CEREMONIA ENTREGA CERTIFICADOS CAMBRIDGE 2019

El pasado 18 de octubre se llevó a cabo, como cada año, la ceremonia de entrega de Certificados Cambridge a los alumnos que se presentaron a los exámenes oficiales en las convocatorias de junio y julio.

 

Desde la academia nos sentimos muy orgullosos de acompañarlos en este día tan importantes para padres, alumnos y profesores.

 

Al acto asistió, para entrega de los certificados, Ricardo Freires, Director de Operaciones de Exams Andalucia, Centro Examinador Platinum a través del cual matriculamos a nuestro alumnado.

 

Ricardo Freires, resaltó la importancia hoy en día de certificar el nivel de inglés para terminar cualquier carrera universitaria, siendo este idioma el más utilizado a nivel internacional. También hizo un reconocimiento del esfuerzo que hacen los padres para que sus hijos tengan un buen dominio del inglés.

 

Le agradecemos sus palabras de apoyo a nuestra labor en la preparación de los exámenes Cambridge.

COMENZAMOS EL CURSO 2019-2020

  • En Academia Elena abrimos el plazo de matrícula para el nuevo curso. -Inglés a partir de 3 años con profesorado nativo.
  • Preparación exámenes Cambridge para primaria: niveles Starters, Movers y Flyers.
  • Nuestro alumnado de secundaria y bachillerato podrá certificar su nivel de inglés. Los preparamos desde el nivel A2 hasta C2.
  • Cursos intensivos y no intensivos para adultos desde nivel básico.
  • También tenemos clases individuales y grupos de refuerzo.
  • No te quedes sin tu plaza y reserva ya!!! Academia Elena está en Torre del Mar, C/ Verdemar 2 y C/ Acuario 3. Teléfono: 618.93.60.93

NUEVOS CAMBIOS  A2 Y B1

CURSOS INTENSIVOS B1-B2-C1yC2 ADULTOS

COMIENZO EN OCTUBRE

CURSOS PREPARACIÓN B1-B2-C1yC2 LOS VIERNES

SIMULACROS A ORDENADOR (COMPUTER BASED) GRATIS A NUESTROS ALUMNOS

100% APROBADOS B2, 98% APROBADOS B1, 80% APROBADOS C1

CONOCE NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES

EN CALLE ACUARIO DE TORRE DEL MAR

 

El viernes 22 de septiembre celebramos la inauguración de nuestras nuevas instalaciones en calle Acuario nº 3 en Torre de Mar.

Academia Elena abrió sus puertas en calle Verdemar hace diez años y desde entonces hemos ido incorporando mejoras tanto en nuestra metodología como en nuestras instalaciones, todo con un firme objetivo, ofrecer la mejor calidad a nuestro alumnado.

Por esa razón, apostamos desde el principio por preparar a nuestros alumn@s para los exámenes de Cambridge, certificados que tienen el mayor prestigio y reconocimiento a nivel internacional.

En esa dirección hemos ido trabajando en estos últimos años, facilitando y acercando los exámenes de Cambridge a nuestro alumnado. Desde el 2013 los exámenes se realizan en nuestro centro y desde el 2015 en formato ordenador (computer-based)  convirtiéndonos así en Sede de exámenes Cambridge.

A la inauguración asistió Jonathan Baum, director de Exams Andalucia, Platinum Preparation Centre, al que estamos adscritos y a través del cual matriculamos a nuestros alumn@s y algunos miembros de su equipo, que tuvieron la amabilidad de acompañarnos en este día tan importante para nosotros.

En el acto de inauguración el Sr Jonathan Baum nos hizo entrega de la placa que nos acredita como Centro Premium y Centro Oficial de matriculaciones Cambridge. Muchas gracias por contar con nosotros en la tarea de difundir los exámenes de Cambridge en la comarca de la Axarquía y por su apoyo constante.

Al evento asistieron también algunas academias de la comarca que preparan a sus alumn@s para los exámenes de Cambridge en sus centros y que presentan a sus candidatos a través de nuestra Sede.  Esperamos que sea el principio de una relación de colaboración y ayuda mutua.

Por último agradecer a los padres y alumn@s la confianza que depositan en nosotros cada año, sin ellos todo esto no sería posible.

¿POR QUÉ CAMBRIDGE ENGLISH?, MUCHO MÁS QUE UN TEST

 

https://youtu.be/2WrE6gbUuoU

Exams Andalucía: el mayor centro examinador de Cambridge English de toda Europa

 

 

 

El pasado día 25 de mayo asistimos al acto de presentación del nuevo logo del Platinum Examination Centre IML de Granada, que pasará a llamarse EXAMS ANDALUCIA. Centro al que estamos adscritos y que nos ha reconocido como PREMIUM PREPARATION CENTRE en reconocimiento a nuestra trayectoria profesional.

 

EXAMS ANDALUCIA es el centro examinador más grande de Europa y es una institución en Granada en la enseñanza del inglés desde hace 60 años.

 

 

 

 

Cambridge English Language Assessment

Premium Preparation Centre

Centro Oficial de Matriculaciones

Sede de exámenes

Adscrito al Platinum

Examination Centre ES337,

Exams Andalucia

Estamos en

C/Verdemar, 2

Local 3

C/Acuario, 3

Local 2

Torre del Mar

(Málaga)

Teléfonos:

952.63.37.53

952.96.59.23

Móvil y WhatsApp: 618.93.60.93

Aquí puedes rellenar

nuestro formulario de contacto.

Horario de recepción:               Lunes a Viernes: Mañanas: 9:30 a 13:30     Tardes: 16:00 a 20:00

A partir de 3 años. Grupos reducidos y por niveles, con temario específico.

Profesorado especialista y profesorado nativo con mucha experiencia.

Prueba nuestras clases y después decides si te quedas con nosotros.

Disponemos

de 13 aulas independientes.

 

SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO

JUNTA DE ANDALUCIA

Empresa adherida

nº 3083

 

FORMAMOS PARTE DE LAS ASOCIACIONES DE CENTROS DE IDIOMAS A NIVEL ANDALUZ Y NACIONAL

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Premium Preparation Centre ACADEMIA DE INGLÉS ELENA . . . . . .Teléfono 952.96.59.23 Móvil 618.93.60.93 . . . . . . . . . . . . . . e-mail: elenaacademia@hotmail.com . . . . . . . . . . . . . . Facebook: https://es-es.facebook.com/www.academiadeinglestorredelmar.es/